‘PlayStation 4’ ya tiene su primer pack con ‘Killzone: Shadow Fall’

Amazon Francia desvela el primer pack de consola PlayStation 4 con juego, incluyendo el modelo de 500GB, Killzone: Shadow Fall y más accesorios.

playstation 4 pack killzone shadow fall

SONY está ya preparando su primer pack de consola PlayStation 4 y juego, solo que en esta ocasión viene acompañada de más añadidos. Según informan desde la tienda online Amazon Francia, Europa recibirá el 29 de noviembre de 2013 un pack centrado en Killzone: Shadow Fall que incluye consola de 500GB, una copia del juego, dos mandos DualShock 4 y la cámara PlayStation Eye.

Todo ello costará 499,99€, 100€ más que el precio de la consola en su edición básica y el mismo que el de Xbox One en su edición sencilla.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.