Cinco minutos en vídeo de la nueva película de ‘Pokémon’

Nuevo vídeo promocional sobre la película de Pokémon titulada Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei.

pokemon pelicula genesect mewtwo

Después de la oleada de noticias referentes a las megaevoluciones de Pokémon X y Pokémon Y ahora nos llega un vídeo de cinco minutos y medio de duración que muestra escenas sobre la última película centrada en estos monstruos de bolsillo, Gekijōban Pocket Monster Best Wishes! Shinsoku no Genesect: Mewtwo Kakusei (劇場版ポケットモンスター ベストウイッシュ 神速のゲノセクト ミュウツー覚醒), así como del cortometraje que le acompaña, Pikachu to Eeve Friends.

La película fue estrenada en cines de Japón el 13 de julio de 2013. Kunihiko Yuyama, ya habitual en las adaptaciones de Pokémon a la gran pantalla, dirige el proyecto, con el estudio OLM tras la producción. La banda de J-Pop Ikimono-gakari interpreta la canción del ending llamada Egao (Sonrisa).

Esta película es precisamente popular debido a que enfrenta a Mewtwo (y su forma Mega-Mewtwo) contra los Genesect despertados por el Equipo Plasma.

http://youtu.be/GbeSINbcF-o

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.