‘Pokémon Rumble U’ te tendrá pegado a las redes sociales de Nintendo

Pokémon Rumble U, que llega a Europa en formato digital para Wii U, cuenta con un sistema de contraseñas para desbloquear Pokémon especiales.

PokemonRumbleU Pant7

En el Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha desvelado detalles sobre Pokémon Rumble U, un juego donde podremos mandar a luchar a nuestros equipos formados por juguetes con forma de Pokémon.

Si bien se puede jugar y competir contra cualquiera de los 649 Pokémon que hasta la fecha han aparecido en la franquicia, no podremos capturar todas las formas y colores de estas criaturas mediante el modo de juego normal. Pokémon Rumble U cuenta con un sistema especial de contraseñas que permiten desbloquear una serie de Pokémon especiales. Los códigos que pueden canjearse a través de este sistema serán desvelados a través de las redes sociales que Nintendo tiene repartidas por Facebook y Twitter, así como a través de la web oficial del juego.

Pokémon Rumble U llegará a Europa el 15 de agosto de 2013 en exclusiva para la eShop de Wii U.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.