Nuevo juego de ‘Pokémon’ podría estar en desarrollo para Wii U

Un vídeo mostrado en el Pokémon Game Show de Japón deja ver que podría haber un nuevo videojuego exclusivo para Wii U basado en Pokémon.

pokemon wii u lucario blaziken

Un nuevo vídeo mostrado en el Pokémon Game Show de Japón, donde vemos a Pikachu dar un repaso a la historia de los videojuegos de la franquicia Pokémon, ha dejado ver una escena final donde aparecen Lucario y Blaziken preparándose para luchar frente a una tienda Centro Pokémon. Esta escenas están recreada mediante CG, lo que ha despertado rumores sobre, bien la inclusión de ambos personajes en los nuevo Super Smash Bros., o bien el desarrollo de un nuevo título exclusivo para Wii U tipo Colosseum o Battle Revolution. De entre las dos opciones barajadas, la última es la que está cobrando más fuerza.
Dicha noticia nos llega tras confirmarse un especial de anime llamado Pokémon: The Origin, que tendrá como protagonistas a Red y su rival Green, de los juegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde (conocida en occidente como Pokémon Edición Azul).
A continuación tenéis el vídeo con la escena final de Lucario y Blaziken:





  • Namikaze Seiryu

    Yo echo de menos el Pokemon Stadium. El de la wii no me gustó nada, tenías un equipo establecido por lo que recuerdo.

  • Kushirin

    Nahhh seguro que se trata de un video explicando cosas de las Megaevoluciones esas. Ambos tienen megaevoluciones, Lucario y Blaziken.

  • kuk

    no son mega evoluciones paleto no hables sin saber