Nuevo juego de ‘Pokémon’ podría estar en desarrollo para Wii U

Un vídeo mostrado en el Pokémon Game Show de Japón deja ver que podría haber un nuevo videojuego exclusivo para Wii U basado en Pokémon.

pokemon wii u lucario blaziken

Un nuevo vídeo mostrado en el Pokémon Game Show de Japón, donde vemos a Pikachu dar un repaso a la historia de los videojuegos de la franquicia Pokémon, ha dejado ver una escena final donde aparecen Lucario y Blaziken preparándose para luchar frente a una tienda Centro Pokémon. Esta escenas están recreada mediante CG, lo que ha despertado rumores sobre, bien la inclusión de ambos personajes en los nuevo Super Smash Bros., o bien el desarrollo de un nuevo título exclusivo para Wii U tipo Colosseum o Battle Revolution. De entre las dos opciones barajadas, la última es la que está cobrando más fuerza.
Dicha noticia nos llega tras confirmarse un especial de anime llamado Pokémon: The Origin, que tendrá como protagonistas a Red y su rival Green, de los juegos Pokémon Edición Roja y Pokémon Edición Verde (conocida en occidente como Pokémon Edición Azul).
A continuación tenéis el vídeo con la escena final de Lucario y Blaziken:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Namikaze Seiryu

    Yo echo de menos el Pokemon Stadium. El de la wii no me gustó nada, tenías un equipo establecido por lo que recuerdo.

  • Kushirin

    Nahhh seguro que se trata de un video explicando cosas de las Megaevoluciones esas. Ambos tienen megaevoluciones, Lucario y Blaziken.

  • kuk

    no son mega evoluciones paleto no hables sin saber

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.