Las versiones digitales de ‘Pokémon X’ e Y ocupan 1,7GB

Nintendo desvela el espacio que ocuparán las versiones digitales de Pokémon X y Pokémon Y tras anunciar que estarán a la venta en Japón en forma de tarjeta.

pokemon xy digital

Ya se conoce el espacio que las versiones digitales de Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS ocuparán en la tarjeta SD. Este dato se ha conocido gracias al anuncio de que dichas versiones estarán a la venta en tiendas de Japón en forma de tarjeta de cartón, la cual contiene un código de descarga canjeable a través de la eShop. Las tarjetas acompañarán en las estanterías niponas a las versiones físicas de ambos juegos.

El peso de las versiones digitales de Pokémon X y Pokémon Y es de un total de 1,7GB, lo que vendrían a ser aproximadamente unos 14 000 bloques. Como bien sabéis, el juego sale a la venta de manera simultánea en todo el mundo, por lo que la edición japonesa es exactamente igual a la europea y la americana, y por tanto ocupan el mismo espacio.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS. A través de este enlace puedes ver el último tráiler publicado, así como un nuevo Pokémon.