‘Pokémon X’ e ‘Y’: información oficial sobre Mega Ampharos, Mega Absol y Mega Mawile

The Pokémon Company libera imágenes e información oficial de Pokémon X e Y relacionados con Mega Ampharos, Mega Absol y Mega Mawile

mega-ampharos-absol-mawile

Tras mostrarse el nuevo tráiler de Pokémon X y Pokémon Y, donde teníamos como novedad las megaevoluciones en movimiento de Mega Ampharos, Mega Mawile y Mega Absol entre otros megapokémon y detalles, nos llegan ahora datos oficiales sobre estas tres criaturas recién mencionadas, describiendo sus ataques, tipos, aumentos de estadísticas, descripción y más.

A continuación os brindo todos los detalles:

Mega Ampharos 00

Mega Ampharos

Cuando Ampharos megaevoluciona en Mega Ampharos, su cabeza y su cola son cubiertas por pelaje blanco en esta nueva y galante apariencia. Al megaevolucionar, adquiere el tipo Dragón además de su tipo Eléctrico original, lo que le permite lanzar el ataque Pulso Dragón.

La megaevolución causa en Mega Ampharos un aumento de la energía eléctrica acumulada, provocando que su pelaje y orbes irradien una fuerte luz. Se le considera el Pokémon Luz. Su habilidad es Rompemoldes, que anula la del rival si esta es defensiva.


separador
Mega Absol 00

Mega Absol

Mega Absol, el Pokémon catástrofe, ve aumentada la energía que fluye por su cuerpo, provocando que su piel se erice hasta tal punto que da la sensación de que tenga alas. Mantiene su tipo Siniestro y cuenta con la habilidad Espejomágico, que refleja el efecto de determinados movimientos modificadores.

Cuando Absol evoluciona en Mega Absol, su nueva forma le proporciona un subidón de Ataque y Velocidad, potenciando su ataque Tajo umbrío.


separador
Mega Mawile 00

Mega Mawile

Mawile es un Pokémon que, además de ser de tipo Acero, también lo será de tipo Hada a partir de esta nueva generación. Al megaevolucionar a Mega Mawile mantiene ambos tipos y adquiere la habilidad Potencia, duplicando el Ataque durante el combate y haciendo que la técnica Cabezahierro sea aún más letal. Esta habilidad se ve acompañada de un importante aumento de la Defensa y Defensa Especial gracias al proceso de megaevolución.

Mega Mawile, el Pokémon tramposo, ve cómo de su pelo crecen nuevas fauces, pudiendo manejar cada una de manera independiente.




  • LeonFQ

    O_O

  • _-H-_

    El pelaje se le eriza tanto a Absol que parece que le salgan alas

  • Namikaze Seiryu

    El único que me gusta es Mega Mawile xD

  • jonnny

    Me gusta mwga absol ay ya quiero jugar el x o y

  • zmr91

    º_º
    pero que han hecho con pokemon…!!!!