Nuevo ‘Pokémon’ para las ediciones X e Y: Oorotto

Confirmado oficialmente a Oorotto un nuevo Pokémon con forma de árbol o arbusto que hace acto de presencia en Pokémon X y Pokémon Y para Nintendo 3DS.

oorotto-pokemon-x-y

Nintendo ha compartido a través de la eShop japonesa de 3DS el tráiler de Pokémon X y Pokémon Y mostrado en la última película de Pokémon estrenada en cines, ese famoso vídeo donde se rumoreaba la existencia de una nueva criatura con forma de árbol o arbusto. Con la aparición del vídeo se confirma su presencia, recibiendo el nombre de Oorotto (nombre para la versión japonesa).

En el vídeo también se muestran batallas submarinas, y se muestra un nuevo ataque de Fennekin que puede traducirse como Puño Resplandeciente.

Pokémon X y Pokémon Y salen a la venta en todo el mundo el día 12 de octubre de 2013, en exclusiva para Nintendo 3DS.

Os dejamos a continuación con un nuevo tráiler oficial que muestran estos detalles, así como nuevas escenas de juego:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    que es esa cosa O.o… ?

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.