Pokémon X y Pokémon Y en tráiler: Mega-Absol, Mawile y Ampharos

El cierre del Campeonato Mundial de Videojuegos de Pokémon 2013 nos deja un nuevo tráiler de Pokémon X e Y centrado en las megaevoluciones.

pokemon x y artbook

En la ceremonia de despedida del Campeonato Mundial de Videojuegos de Pokémon 2013, celebrada en Vancouver, han mostrado un nuevo vídeo centrado en Pokémon X y Pokémon Y.

En él podíamos ver en movimiento a todas las megaevoluciones confirmadas en el último número de la revista CoroCoro, que son Mega-Lucario, Mega-Blaziken, Mega-Mewtwo, Mega-Ampharos, Mega-Absol y Mega-Mawile.

El 12 de octubre de 2013 es la fecha elegida para poder disfrutar de Pokémon X y Pokémon Y en todo el mundo. Para España tenemos numerosos regalos dependiendo de la tienda donde se reserve, por ejemplo camisetas o Pokéballs con base expositora que además sirve para guardar cartuchos de 3DS.

En Japón es otro mundo. Los primeros compradores que se hagan con una de las copias del juego en los Centros Pokémon de Japón recibirán un artbook especial, la historia secreta de los desarrolladores y un CD con la música del juego. Se trata de una edición muy limitada a un precio de 4800 yenes.




  • Bakutard Darukii

    Meh.