Un primer vistazo a ‘Space Dandy’ en imágenes

Este finde se está celebrando en Santa Clara la primera edición de la Japan Expo en su versión para los Estados Unidos, con expo de Space Dandy incluida.

20130822_183115

Este fin de semana se está celebrando en Santa Clara la primera edición de la Japan Expo en su versión para los Estados Unidos, en un intento de ampliar fronteras por parte de la organización del evento. En el mismo, y como ya os adelantamos por Twitter, se exhibiría una exposición de Space Dandy, la nueva serie del estudio BONES y Shinichiro Watanabe, de la que ya os enseñamos algo hace unos días. En las imágenes, que tenéis tras el salto, se pueden ver diseños y primeras imágenes del anime, que se estrenará en enero de 2014.

La serie está protagonizada por Dandy, un cazador de aliens y el tipo más “dandy” de todo el espacio. Se situa en un futuro en el que la humanidad ha llegado a los confines del universo, un mundo en el que Dandy busca aliens que nadie ha encontrado antes sirviéndose de su robot acompañante QT y un gato alienígena llamado Meow.