Project 81 Fanzine presenta ‘Érase una vez un gato’ y ‘Mokuteki Paradise’

Project 81 Fanzine presenta sus novedades del XIX Salón del Manga de Barcelona, dos nuevos trabajos: Érase una vez un gato y Mokuteki Paradise.

linea-editions-project-81

Los chicos de Project 81 Fanzine nos hablan de su próximo proyecto: el estreno de su Línea Editions con dos trabajos titulados Érase una vez un gato, realizado por Aiba, y Mokuteki Paradise, de Subaru.

Ambas obras estarán a la venta en el XIX Salón del Manga de Barcelona, celebrado del 31 de octubre al 3 de noviembre de 2013 en Fira Barcelona. Eso sí, ambos trabajos podrán reservarse desde el día 3 de agosto a través de este enlace que ofrecen desde Project 81 Fanzine.


 
Erase-una-vez-un-gato-project-81
Érase una vez un gato #1

  • Autor: Aiba
  • Formato: Rústico c/ sobrecubierta a color, tamaño A5 (148 x 210 mm), 190 pág. B/N
  • Precio: 5,95€

Gato negro, ¿a cuántas más te llevarás en tu irrefrenable deseo de sentirte menos monstruo y de parecerte a los demás?

Misa es una estudiante japonesa que desea ser una novelista de éxito y que, en plena crisis literaria, se topa con un misterioso gato negro que se convertirá en su obsesión. La chca empezará a perseguirlo con ahínco para lograr que sea parte de su vida, tomándolo además como su principal fuente de inspiración. Una vez empiece a conseguirlo ya no habrá marcha atrás, ignora el extraño y tenebroso mundo en el que está a punto de adentrarse, donde nada resulta ser lo que parece, viéndose atrapada en una red de intereses. ¿Quién está de su parte? ¿Quién la está utilizando como a una ficha en su propio juego?

 
mokuteki-paradise-project-81

Mokuteki Paradise #1

  • Autor: Subaru
  • Formato: Rústico c/ sobrecubierta a color, tamaño A5 (148 x 210 mm), 162 pág. B/N
  • Precio: 5,95€

¿Alguna vez has pensado que tu existencia no tiene ningún sentido?

Miharu, una chica que quiere quitarse la vida, decide ir en busca del paraíso tirándose a las vías del tren. pero su viaje se ve truncado cuando un chico le impide saltar. Shota Daiki, que así se llama el chico, decide convertirse en aquel instante en su protector, pues no piensa dejar que se quite la vida. Así pues, Shota le propone un reto: él conseguirá encontrar al menos una razón para que Miharu quiera seguir viviendo antes de que ese mismo año terminen el instituto. Si no lo logra, la dejará “marchar”, pero si consigue hacerle descubrir el valor de la vida, Miharu deberá aceptar ser su amiga.




  • Anna

    ¡Que ganas tengo de comprar estos dos tomos! *____* ¡Adoro las portadas!

  • Aetry

    Una pregunta estos son el tomo 1 no? Dónde podré conseguir el resto?