‘rain’ y su campaña de reservas para PSN (PlayStation 3)

SONY desvela la campaña de reservas para 'rain', el título de SCE Japan Studio que llega al PSN (PlayStation 3) de Europa el 2 de octubre de 2013.

rain psn 05

Como os adelantamos, rain, el nuevo videojuego digital de SCE Japan Studio, llegará a Europa el 2 de octubre de 2013, en exclusiva para el PSN de PlayStation 3. Ahora, SONY nos detalla la campaña de reservas del título.

El precio para rain será de 12,99€, y las reservas antes del 1 de octubre incluirán de regalo:

  • Mini banda sonora de unos 5 minutos aproximados de duración
  • Tema estático
  • Tema dinámico
  • Cinco avatares para PSN que han sido dibujados a mano

Si eres como servidor y el título te tiene ganado el corazón, no tienes más que acceder a este enlace para hacer la pertinente reserva.

En rain viviremos la historia de un niño que despierta en un mundo desconocido y descubre que se ha vuelto invisible. Allí conocerá a otra chica invisible, y ambos deberán huir de extrañas criaturas. Yugo Kanno, compositor de la banda sonora original y de los arreglos musicales, asegura que la música es uno de los aspectos más importantes del juego.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    como se reserva un juego digital? manda narices… dentro de nada ediciones coleccionista en formato digital, donde en lugar de la figura, te regalarán una foto… si es que

  • embroca

    Y donde encuentro el contenido adicional de la reserva? Yo no lo veo por ningun lado.

    • chibisake

      Ahora que el juego está a la venta ya no vas a encontrar dicho contenido. Ten en cuenta que la promoción acabó el día 1.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.