‘Rayman Legends’ ya a la venta

Rayman Legends llega a PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U en una nueva aventura.

Rayman, que fue nombrado juego de plataformas del año y ha ganado numerosos premios artísticos y musicales, llega a PC, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation Vita y Wii U en una nueva aventura. Michel Ancel, creador de Rayman, Beyond Good & Evil y la línea Raving Rabbids, aporta toda sus creatividad a este nuevo y emocionante plataformas que lleva por título Rayman Legends.

Rayman, Globox, y los Diminutos andan por ahí, paseando por un bosque encantado, cuando descubren un lugar misteriosos lleno de dibujos cautivadores. Al observar más de cerca, descubre que cada pintura parece contar la historia de un mundo mítico. Al examinar atentamente la pintura que muestra la tierra medieval, son seccionados por el dibujo, entran en el mundo y… la aventura comienza. El grupo tiene que correr, saltar y abrirse paso por cada mundo para salvarse y para descubrir los secretos de cada pintura.

Además, y en su versión de Wii U, el título usa al máximo la potencia de la consola; con el nuevo mando de Wii U, podrás descubrir nuevas formas de “plataformear” gracias al juego basado en el tacto, a la tecnología giroscópica y a su habilidad de ampliar tu experiencia de juego incluso cuando el televisor está apagado. Además, la potencia de la máquina ha allanado el camino para tener nuevos gráficos e iluminación más detallados.

Si bien puede encontrarse ya a la venta en todas las plataformas, la versión de PSVita ha sido recientemente retrasada al 13 de septiembre.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.