‘Yakuza Ishin’ anunciado por SEGA

SEGA ha anunciado una nueva entrada de la franquicia Yakuza, que llevará por título Yakuza Ishin (Ryu Ga Gotoku! Ishin), ambientada en el periodo Bakumatsu.

ryuga -gotoku - ishin

SEGA comunicaba recientemente que traería sorpresas sobre la franquicia Yakuza, lo que llevó a muchos a pensar que por fin la quinta entrada principal saldrá de Japón para aterrizar en occidente.

Por desgracia, no se ha cumplido tal cosa. A través de una imagen promocional, la compañía del erizo ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega titulada Yakuza Ishin (Ryu ga Gotoku! Ishin).

Esta nueva entrega nos llevaría al año 1800, durante el periodo Bakumatsu. Se producirán ciertos cambios a nivel jugable, y en esta ocasión tendremos como protagonista a la histórica figura de Ryoma Sakamoto, líder del movimiento de rebelión frente al Bakufu Tokugawa.

Se desconocen más detalles sobre el juego, los cuales esperemos nos lleguen pronto. Se barajan las plataformas PlayStation 3 y, en especial PlayStation 4, ya que su productor, Toshihiro Nagoshi , ha mostrado tener gran interés por la próxima consola de SONY.

Fuente: SGcafe




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.