‘Yakuza Ishin’ anunciado por SEGA

SEGA ha anunciado una nueva entrada de la franquicia Yakuza, que llevará por título Yakuza Ishin (Ryu Ga Gotoku! Ishin), ambientada en el periodo Bakumatsu.

ryuga -gotoku - ishin

SEGA comunicaba recientemente que traería sorpresas sobre la franquicia Yakuza, lo que llevó a muchos a pensar que por fin la quinta entrada principal saldrá de Japón para aterrizar en occidente.

Por desgracia, no se ha cumplido tal cosa. A través de una imagen promocional, la compañía del erizo ha anunciado el desarrollo de una nueva entrega titulada Yakuza Ishin (Ryu ga Gotoku! Ishin).

Esta nueva entrega nos llevaría al año 1800, durante el periodo Bakumatsu. Se producirán ciertos cambios a nivel jugable, y en esta ocasión tendremos como protagonista a la histórica figura de Ryoma Sakamoto, líder del movimiento de rebelión frente al Bakufu Tokugawa.

Se desconocen más detalles sobre el juego, los cuales esperemos nos lleguen pronto. Se barajan las plataformas PlayStation 3 y, en especial PlayStation 4, ya que su productor, Toshihiro Nagoshi , ha mostrado tener gran interés por la próxima consola de SONY.

Fuente: SGcafe




  • Vhsephi Kamiya

    lo dicho… que se dejen de tanto yakuza, para dejar descansar la saga y hagan de una puñeterza vez la continuación del shenmue

    • chibisake

      Sería una locura que SEGA dejara de hacer Yakuzas, es como pedirle a Nintendo que deje de traer Zeldas o Marios, porque todas estas franquicias aportan importantes beneficios a sus respectivas compañías en Japón. Shenmue 3 no aportaría dichos beneficios, aunque en Deculture ya hemos hablado en varias ocasiones sobre la viabilidad de la franquicia

      • Vhsephi Kamiya

        hombre viable es otra cosa es que no les dé la gana, porque con Yakuza tienen todo hecho y solo es mejorarlo un “poquito”. Mientras que con Shenmue sería hacerlo todo de cero otra vez

        Es como pedirle a EA que haga un FIFA desde cero, dirán “no” porque ya tienen el sistema, lo único que hacen es mejorar un poco los gráficos, la jugabilidad y punto.

        • chibisake

          Tienen todo hecho salvo tener que traducir líneas de texto equiparables a un JRPG mas luego adaptar los minijuegos que haya. Vamos, cosa de tres minutos xD