‘Saint Seiya Brave Soldiers’: tráiler del arco del Santuario

Namco Bandai Games ha liberado un tráiler del videojuego Saint Seiya Brave Soldiers, para PlayStation 3, centrado en el arco del Santuario.

saint-seiya-brave-soldiers-collectors

Namco Bandai Games ha liberado recientemente un nuevo tráiler de Saint Seiya Brave Soldiers, un nuevo fighting game desarrollado por Dimps que nuevamente busca sacar tajada de la fiebre surgida por franquicias como One Piece Pirate Warriors o Dynasty Warriors. En este vídeo se nos muestra el arco del Santuario, alternando escenas de juego y escenas de anime.

Saint Seiya Brave Soldiers permitirá a los fans del manga de Masami Kurumada jugar con más de 50 personajes de la serie original y recorrer los hechos ocurridos en los tres arcos: Santuario, Poseidón y Hades.

La edición coleccionista de Saint Seiya Brave Soldiers se acompaña de la exclusiva figura Seiya de Pegaso Saint Cloth Myth EX, de 18 cm de alto.

Saint Seiya Brave Soldiers saldrá a la venta en Europa en noviembre de 2013, en exclusiva para PlayStation 3.

A continuación, el tráiler:

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




«Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.»

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.