‘Saint Seiya Brave Soldiers’: Shiryu y Hyoga muestran sus armaduras doradas

Durante la Gamescom 2013, Namco Bandai muestra nuevas imágenes de Saint Seiya Brave Soldiers, que llegará a Europa en noviembre de 2013 para PlayStation 3.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-155

Desde que fue anunciado Saint Seiya Brave Soldiers, el nuevo fighting game para PlayStation 3 basado en el manga de Masami Kurumada, Namco Bandai no ha perdido la oportunidad de deleitar a los fans que ansían hacerse con el juego. Es por ello que, desde la Gamescom 2013, la compañía nos nos ofrece nuevas pantallas para que vayamos saciando nuestro instinto jugón hasta la llegada del mes de noviembre de 2013, que es cuando el título sale a la venta en Europa.

Saint Seiya Brave Soldiers permite jugar con más de 50 personajes del manga original. En Europa, además de la edición sencilla, estará disponible una edición coleccionista que se acompaña de la figura Seiya de Pegaso Saint Cloth Myth EX (Nueva armadura de Pegaso), de 18 cm de alto.





  • Nogami Kira

    Los 2 con las armaduras de sus maestros molan mil!

  • Vhsephi Kamiya

    lo que más me fastidia es que habrá pocas escenas de video… casi todo será como el juego de Hades de PS2, a modo visual novel.

    • Shun de Andrómeda

      Conversaciones de texto sería una manera más correcta de definir estas secuencias y no visual novel. Las VN van más allá de simples textos conversacionales al más puro estilo Dynasty Warriors, que es lo que este videojuego copia.

      • Vhsephi Kamiya

        pues no… yo quiero un video de Shun calentando a Hyoga en la casa de Libra hombre!

        Si eso no sale, no es un juego de Saint Seiya!