‘Saint Seiya Brave Soldiers’, tráiler del arco de Poseidón

Namco Bandai muestra un nuevo tráiler de Saint Seiya Brave Soldiers para PlayStation 3, centrándose en el arco de Poseidón.

Saint-Seiya-Brave-Soldiers-Poseidon-04

Namco Bandai ha compartido nuevos materiales relacionados con el videojuego Saint Seiya Brave Soldiers. En este caso podemos disfrutar de imágenes y tráiler centrados en el arco de Poseidón.

Saint Seiya Brave Soldiers es un fighting game con movimiento 3D que nos permite manejar a más de 50 caballeros y se centra en los tres arcos del manga de Masami Kurumada: Santuario, Poseidón y Hades. Llegará a Europa en noviembre de 2013 en exclusiva para PlayStation 3, y acompañado de una sugerente edición coleccionista para quienes gusten de las figuras.

A continuación, todas las novedades:



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    si señor! macho, desde el juego de GB que no veía a los marinas en acción.

    A ver a cuantos espectros meten ahora y también podrían haberse currado más el ataque de Poseidón que no solo ataca con el tridente el pobre XD

  • David Benjamin Moreno Sanchez

    Heeeeeee se saltan Asgar!!!!!! Ya se que no es canon pero es ignegable que fue la MEJORR parte de tv, y que tenia los mejores personajes y el mejor arco en ka serie de tv….. queremos a ASGAR!!!!

    • Vhsephi Kamiya

      dijeron que Asgard no la meterían porque se basarían más en el manga que en el anime.

      Y como he escrito es Asgard no Asgar

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.