‘Senran Kagura Burst’ llega a Europa gracias a Zen United

Desde Zen United anuncian que el videojuego Senran Kagura Burst, con altas dosis de fanservice para Nintendo 3DS, llegará a Europa en formato físico.

senran kagura burst ghostlight

Recientemente anunciábamos que Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS llegaría a Norteamérica únicamente en formato digital y de la mano de XSEED Games. Ahora, desde Zen United sorprenden a los fans de los videojuegos con altas dosis de moe y fanservice anunciando que Senran Kagura Burst llegará a Europa en formato físico durante el primer trimestre de 2014. También llegará en formato digital.

es la encargada de la distribución, la licencia corre a cuenta de MAQL Europe, división europea de Marvelous AQL.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha abierto una comunidad en Facebook dedicada a esta frenética franquicia beat ‘em up de scroll lateral donde las chicas van rasgando y perdiendo ropa conforme se les va dañando. El juego cuenta con un logrado sistema de batalla y una historia que no defraudará a fans de todo anime cargado de chicas bonitas.

El juego se ambienta en una universidad que sirve de tapadera para una escuela clandestina secreta donde a las chicas se les instruye en el arte del ninjutsu. El juego ofrece dos historias distintas: Skirting Shadows, que pone al jugador bajo la piel de la Universidad Hanzo, mientras que Crimson Girls nos muestra la historia desde la perspectiva de sus rivales, la Universidad Hebijo.

Los jugadores podrán tomar control de cinco protagonistas que adquirirán experiencia y subirán de nivel mientras se forjan como shinobi. En la habitación ninja se podrá comprobar qué piensan y sienten las estudiantes antes y después de cada misión.

Se podrán librar misiones de rescate, batallas entre varios personajes y luchar contra jefes. Durante el combate, los daños se perciben mediante la destrucción gradual y pérdida de la ropa shinobi que llevan las chicas.

http://www.youtube.com/watch?v=dtCS-JRgavI

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.