‘Senran Kagura Burst’ llega a Europa gracias a Zen United

Desde Zen United anuncian que el videojuego Senran Kagura Burst, con altas dosis de fanservice para Nintendo 3DS, llegará a Europa en formato físico.

senran kagura burst ghostlight

Recientemente anunciábamos que Senran Kagura Burst para Nintendo 3DS llegaría a Norteamérica únicamente en formato digital y de la mano de XSEED Games. Ahora, desde Zen United sorprenden a los fans de los videojuegos con altas dosis de moe y fanservice anunciando que Senran Kagura Burst llegará a Europa en formato físico durante el primer trimestre de 2014. También llegará en formato digital.

es la encargada de la distribución, la licencia corre a cuenta de MAQL Europe, división europea de Marvelous AQL.

Aprovechando la ocasión, la compañía ha abierto una comunidad en Facebook dedicada a esta frenética franquicia beat ‘em up de scroll lateral donde las chicas van rasgando y perdiendo ropa conforme se les va dañando. El juego cuenta con un logrado sistema de batalla y una historia que no defraudará a fans de todo anime cargado de chicas bonitas.

El juego se ambienta en una universidad que sirve de tapadera para una escuela clandestina secreta donde a las chicas se les instruye en el arte del ninjutsu. El juego ofrece dos historias distintas: Skirting Shadows, que pone al jugador bajo la piel de la Universidad Hanzo, mientras que Crimson Girls nos muestra la historia desde la perspectiva de sus rivales, la Universidad Hebijo.

Los jugadores podrán tomar control de cinco protagonistas que adquirirán experiencia y subirán de nivel mientras se forjan como shinobi. En la habitación ninja se podrá comprobar qué piensan y sienten las estudiantes antes y después de cada misión.

Se podrán librar misiones de rescate, batallas entre varios personajes y luchar contra jefes. Durante el combate, los daños se perciben mediante la destrucción gradual y pérdida de la ropa shinobi que llevan las chicas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • chochetto

    SOLD

  • Natsume.

    FISICO??? FISICO???? FISISISISISISICO??????? JODER ESTO SI COÑO YA.

    Vendido

    • Bastian_Baltasar_Bux

      Además es algo que nos han resaltado en varias ocasiones desde Zen United, es un esfuerzo importante por parte de la compañía, pero seguro que los fans lo agradecen :)

  • Koji Kabuto

    No pensaba pillarlo si llegaba en digital porque ya tengo el de Vita, pero saliendo en fisico la cosa cambia totalmente.

  • Javi

    Sorprendente que llegue en formato físico. o_o Lo anoto en mi lista de juegos deseados pero ya mismo.

  • Luffink

    ¡Yay, tetas ninja en físico, sold!
    Entre esto y lo de Layton VS Attorney, Ace Attorney 5 duele cada día más

    • Natsume.

      Y el Princess Code.

      • Bastian_Baltasar_Bux

        Con Code of Princess al menos no había otra alternativa. Ninguna distribuidora europea se había interesado en el juego (o al menos no se llegó a un acuerdo) y finalmente tuvo que ser la propia Agatsuma la que lanzara de la única manera que le era posible, el juego.

      • Natsume.

        Maneras hay, y muchas, pero esta es la mas facil y la mas cabrona.

      • Bastian_Baltasar_Bux

        Agatsuma es una desarrolladora bastante modesta, sin sede en Europa o distribuidora interesada es imposible sacar el juego en físico.

      • Natsume.

        Repito, hay maneras de hacerlo y sin muchos riesgos, ya para empezar una campaña de kickstarter como ya ha habido con otros juegos que han acabado saliendo en fisico.

      • Bastian_Baltasar_Bux

        Y por otro lado tienes otras tantas campañas de crowdfunding que han caído en saco roto. Todas estas cosas cuestan dinero, y hay compañías pequeñas que no pueden, si no ya verías tú que pronto ATLUS montaba sede en Europa. Si no fuera por la vía digital habría juegos que ni nos llegarían.

  • Vhsephi Kamiya

    donde están las lolis? yo no quiero tetas… quiero lolis!

    • Luffink

      Tienes una, la del bañador negro. Creo que en el juego de Vita hay alguna más porque tiene como el doble de personajes, pero no estoy seguro

  • SenranFan

    Grandísima noticia, gracias por la primicia

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.