Película de imagen real de ‘Silver Spoon’ con Kento Nakajima como protagonista

Los periódicos Nikkan Sports y Sports Nippon confirman la película de imagen real basada en Silver Spoon, popular manga de Hiromu Arakawa.

XEHNxp6

El éxito de Silver Spoon, manga de humor sobre la vida cotidiana de un joven y sus amigos en una escuela agraria, no  conoce fronteras en Japón. Y es que, después de haber sido adaptado al anime, ahora los medios Nikkan Sports y Sports Nippon confirman que esta historia de la autora Hiromu Arakawa (FullMetal Alchemist) también será recreada a través de una película de imagen real que se estrenará en aquel país durante la primavera de 2014.

Entre el elenco de actores por ahroa confirmados podemos encontrar a Kento Nakajima interpretando al protagonista Yugo Hachiken, mientras que Alice Horise dará vida a Aki Mikage. Ryuhei Ueashima hará de director, Nakamura Shidoh hará el papel de Nakajima (el tutor del club ecuestre), y Tomohiro Ichikawa interpretará a Ichiro Komaba.

Por el momento, Kento Nakajima ya ha comenzado a interpretar su papel en uno de los lugares donde se centrará la película, Hokkaido, específicamente en la ciudad de Obihiro. Asimismo está aprendiendo a realizar las diversas tareas que conlleva el personaje del manga, tal como la equitación y las labores de una granja.

Keisuke Yoshida dirige el filme junto a las productoras TBS y Wilco, y la distribuidora TOHO.

El manga original, publicado en España por Norma Editorial, sigue la historia de Yugo Hachiken y sus compañeros de instituto en una escuela agraria de Hokkaido. Varios de los compañeros de Hachiken pertenecen a familias que se han dedicado a las labores de granja, pero él es un chico de ciudad que no está habituado a dicha vida.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.