‘Sonic Lost World’ y la conectividad entre 3DS y Wii U

Tails estará presente en Sonic Lost World para facilitarnos la conectividad entre las versiones del videojuego para Nintendo 3DS y Wii U.

sonic-lost-world-tails

A través del Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013 se nos han desvelado nuevos detalles de Sonic Lost World, la nueva aventura del erizo azul para Wii U y Nintendo 3DS que bebe del proyecto Sonic X-treme.

En esta ocasión se nos muestra por primera vez a Miles “Tails” Prower, que nos prestará su laboratorio en la versión de 3DS para poder crear y modificar vehículos radiocontrol. Estos los podremos enviar después a la versión para Wii U y así ayudar al erizo en su travesía en alta definición, ya sea para derrotar badniks, recoger objetos y mucho más.

Otro de los detalles desvelados es la posibilidad de jugar en el modo competitivo local y online con hasta otros tres jugadores. Los usuarios de 3DS podrán descubrir niveles exclusivos y fases especiales únicamente disponibles para esta versión.

Sonic Lost World sale a la venta en Europa el 18 de octubre para Wii U y 3DS. Ambas versiones estarán disponibles tanto en formato físico como en digital.