‘Sonic Lost World’: Gameplay en Desert Ruins y Silent Forest

Filtrado un vídeo con gameplay de Sonic Lost World (Wii U, 3DS), donde vemos al erizo azul recorrer niveles de Desert Ruins y Silent Forest.

Sonic Lost World Wii U 01

Se ha filtrado un nuevo vídeo de la versión para Wii U de Sonic Lost World, donde el erizo azul se embarca esta vez en un colorido universo que bebe de aquel clásico previsto para Sega Saturn que jamás llegó a salir al mercado: Sonic X-Treme.

En esta ocasión podemos ver a Sonic the Hedgehog recorrer los niveles de Desert Ruins y de Silent Forest.

Sonic Lost World estará disponible en Europa el 18 de octubre de 2013 para Nintendo 3DS y Wii U. En Norteamérica estará disponible desde el día 22 del mismo mes.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.