‘Sonic Lost World’ muestra su tráiler multijugador

En plena Gamescom 2013, SEGA muestra el tráiler multijugador de Sonic Lost World, título para Wii U y Nintendo 3DS.

sonic-lost-world-wii-u-cover

SEGA tiene depositadas grandes esperanzas para Sonic Lost World, título que llegará a las Wii U y Nintendo 3DS de Europa el 18 de 2013. Es por ello que ha aprovechado la Gamescom 2013 para ofrecer un nuevo tráiler que muestra las posibilidades de juego en modo multijugador competitivo y cooperativo disponibles en la versión de sobremesa, donde se podrá hacer uso del Wii U Gamepad.

Extraña ver a varios Sonic de colores en el multijugador competitivo en lugar de poder escoger a uno de tantos de los amigos del erizo azul.

Por último, se ha anunciado una Deadly Six Edition (Edición Mortíferos Seis) para quienes reserven la versión para Wii U del juego. El contenido exclusivo incluirá niveles basados en NiGHTS into Dreams, donde el erizo deberá volver a rendir cuentas con los Mortíferos Seis, quienes en esta ocasión se acompañan de enemigos procedentes de estos nuevos niveles.



Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • LeonFQ

    no se ve el video D:, y tampoco puedo entrar al enlace D:

    • chibisake

      Arreglado, gracias por avisar :)

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.