Por fin podemos disfrutar en Europa de uno de los indiscutibles candidatos a mejor JRPG desarrollado para PlayStation 3. Nos referimos, cómo no, a Tales of Xillia, que en esta casa se ha llevado una merecida nota de 9,5 sobre 10 en el análisis realizado por mi compañero RoBer.
Como sabemos que entre vosotros, lectores y miembros de la familia Deculture, hay muchos fans de la franquicia, nos hemos animado a hacer un sorteo la mar de especial. Hemos preferido escapar de regalar la típica copia promocional del juego para ofreceros la oportunidad de haceros con algo mucho más especial:
Tres pósters de Tales of Xillia firmados a mano (nada de firmas impresas) por el propio Hideo Baba, productor de Tales of. Este es un detalle que el propio Baba ha tenido con los lectores de Deculture.es.
Además, tenemos también tres camisetas tamaño L de Jude Mathis, uno de los protagonistas de Tales of Xillia, cedidas por los chicos de Namco Bandai Ibérica.
Estos regalos se reparten en tres packs de póster y camiseta que sortearemos entre vosotros. Y ahora lo importante ¿Cómo puedes participar?
Pues a través de dos vías, por Facebook o por Twitter.
- Clica en «Me Gusta» en la página de Deculture.es (clic para acceder a nuestra página en Facebook).
- Comparte en tu muro este mismo mensaje que enlazamos, recuerda compartirlo en modo público para que podamos registrar tu participación. Sobre este mismo texto tienes una imagen que sirve de pequeño tutorial para que te sea fácil compartirlo.
- (Opcional) Muestra tu apoyo a la franquicia plasmando tu opinión / impresiones del juego / deseos / lo que sea, en la sección de comentarios de nuestro análisis de Tales of Xillia. ¡Namco Bandai quiere escucharos!
- Síguenos en Twitter (clic para acceder a nuestro perfil)
- Escribe el siguiente mensaje:
En @deculture_es sortean camisetas de Tales of Xillia y pósters firmados por Hideo Baba #TalesDC http://www.deculture.es/2013/08/09/sorteo-posters-hideo-baba-tales-of-xillia/
- Si la anterior opción se os complica, podéis optar a esta alternativa. Retuitear desde vuestra cuenta este mismo tweet que enlazamos.
- (Opcional) Muestra tu apoyo a la franquicia plasmando tu opinión / impresiones del juego / deseos / lo que sea, en la sección de comentarios de nuestro análisis de Tales of Xillia. ¡Namco Bandai quiere escucharos!
Y esto es todo. Tenéis hasta el día 16 de agosto de 2013 a las 23:59 horas para participar. Sorteo únicamente válido para residentes en España. Solo se permite una participación por red social (podéis participar en las dos a la vez).
¡Mucha suerte a todos!
Colaboran en este sorteo:
Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.
Hideo Baba
Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of