Square-Enix registra la marca ‘A World of the VERSUS Epic’

Square-Enix ha registrado en Europa la marca 'A World of the VERSUS Epic', una frase que pudo verse en el tráiler de Final Fantasy XV mostrado en el E3...

a world of the versus epic

Square-Enix ha registrado en Europa la marca “A World of the VERSUS Epic“, una frase que pudo verse en el tráiler de Final Fantasy XV, antes conocido como Final Fantasy Versus XIII, durante el E3 2013.

a-world-of-the-versus-epic-trademark

Tetsuya Nomura ya insinuó que Final Fantasy XV sería la primera “parte de una épica aún mayor“, y este registro refuerza dichas palabras. ¿Veremos una nueva trilogía similar a lo visto en Final Fantasy XIII? ¿Será este el nuevo modelo de negocio de Square-Enix? ¿Con qué sueñan los chobos eléctricos? Tocará ser pacientes y esperar sentados mientras comemos palomitas.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.