‘Street Fighter x All CAPCOM’ anunciado en Japón para iOS y Android

CAPCOM anuncia un nuevo crossover, esta vez se trata de Street Fighter x All CAPCOM, un RPG de cartas con personajes SD para iOS y Android.

street-fighter-x-all-capcom

CAPCOM ha presentado un nuevo crossover, esos títulos que tanto le gusta a la compañía donde personajes de icónicas franquicias se ven las caras. En esta ocasión nos presenta Street Fighter x All CAPCOM para iOS y Android.

Street Fighter x All CAPCOM reúne a más de 500 personajes de CAPCOM en forma SuperDeformed (chibi), como ya pudimos ver en los Puzzle Fighter. Saldrá a la venta en Japón el 19 de noviembre de 2013.

street-fighter-x-all-capcom-screen

Entre las franquicias presentes en este nuevo título se encuentran Street Fighter (cómo no), Ace AttorneyDarkstalkers, Monster Hunter, Resident Evil, Devil May Cry, MegaMan, Okami Sengoku Basara, Strider y más.

El motivo que reúne a todos estos personajes es aún un misterio, pero al menos se nos desvela que tendremos una jugabilidad próxima a la que ofrece el género RPG, utilizando hasta 10 cartas de personajes para enfrentarse a los adversarios.

Podéis acceder a la web oficial del título a través de este enlace.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.