‘Street Fighter x All CAPCOM’ anunciado en Japón para iOS y Android

CAPCOM anuncia un nuevo crossover, esta vez se trata de Street Fighter x All CAPCOM, un RPG de cartas con personajes SD para iOS y Android.

street-fighter-x-all-capcom

CAPCOM ha presentado un nuevo crossover, esos títulos que tanto le gusta a la compañía donde personajes de icónicas franquicias se ven las caras. En esta ocasión nos presenta Street Fighter x All CAPCOM para iOS y Android.

Street Fighter x All CAPCOM reúne a más de 500 personajes de CAPCOM en forma SuperDeformed (chibi), como ya pudimos ver en los Puzzle Fighter. Saldrá a la venta en Japón el 19 de noviembre de 2013.

street-fighter-x-all-capcom-screen

Entre las franquicias presentes en este nuevo título se encuentran Street Fighter (cómo no), Ace AttorneyDarkstalkers, Monster Hunter, Resident Evil, Devil May Cry, MegaMan, Okami Sengoku Basara, Strider y más.

El motivo que reúne a todos estos personajes es aún un misterio, pero al menos se nos desvela que tendremos una jugabilidad próxima a la que ofrece el género RPG, utilizando hasta 10 cartas de personajes para enfrentarse a los adversarios.

Podéis acceder a la web oficial del título a través de este enlace.