El shmup ‘Summer Carnival ’92: RECCA’ llega a la eShop de 3DS

Nintendo anuncia la llegada a Europa de un shmup muy esperado y muy buscado: Summer Carnival '92: RECCA, disponible para la eShop de Nintendo 3DS.

summer carnival 92 recca famicom

No se ha hablado sobre él en el Nintendo Direct celebrado el 7 de agosto de 2013 en Europa, pero desde Nintendo nos confirman la llegada de un videojuego japonés para la eShop de Nintendo 3DS. Se trata de Summer Carnival ’92: RECCA.

El título, que estará disponible en Europa a partir del 15 de agosto de 2013, es un frenético shmup espacial para quienes gusten de los retos, ya que es conocido por uno de los más difíciles que se hayan creado en su género. Fue lanzado originalmente en la consola japonesa Famicom y fue diseñado especialmente para un festival de videojuegos de Japón.

Summer Carnival ’92: RECCA es también conocido y perseguido por los coleccionistas y especuladores, por lo que si siempre tuviste la espinita de jugar a este título, ahora Nintendo te ofrece la oportunidad sin tener que dejarte de 150 a 600 euros, que es lo que suelen pedir por la versión original.




  • _-H-_

    Como mola.

    A la intendo le ha dado por rescatar clásicos,y a mí me estan entrando ideas de ir pillándolos en formato físico.

    • Bastian_Baltasar_Bux

      Si te animas pásate otros 600€ y comentamos nuestras partidas xD

      • _-H-_

        Hombre,yo los he visto mas baratos,no hablo de pillármelos nuevos y precintados tampoco.