El manga ‘Sun-Ken Rock’ entra en su arco final

El manga de demografía seinen Sun-Ken Rock, obra de Boichi, entra en su arco final el día 26 de agosto de 2013.

sun ken rock manga

En la revista Young King #17, de la editorial Shonengahosha, ha sido anunciado que el seinen Sun-Ken Rock, manga con autoría de Boichi, entrará en su arco argumental final en el próximo número de la revista, que saldrá a la venta el 26 de agosto de 2013. Boichi comenzó a publicar el manga en el año 2006, y el volumen número 19 se ponía a la venta en Japón el pasado 8 de julio.

La historia gira en torno a Ken Kitano, un joven japonés que se traslada a Corea para convertirse en policía al igual que la chica que ama, pero las cosas no salen bien y, transcurrido un año, se encuentra sin dinero y sin un puesto de trabajo en el que conseguirlo. Una noche, ayuda a un anciano al que le atacaban unos tipos y una banda local se fija en él. Le ofrecen convertirse en su jefe y Ken, tras pensarlo varias veces, acepta. Al conocer mejor la forma de ser de Ken, los miembros de la banda le cogen un respeto increíble como jefe, a tal punto de obedecer cualquier orden que dé. A lo largo de la historia, la banda nombrada como “Sun-Ken Rock”, se hará con el mando de los territorios de otras bandas, con un gran casino y hasta con la mayor compañía de medios de televisión de Corea, además de ir reclutando a miembros y a otras bandas y obtener numerosas conexiones con grupos asiáticos y hasta con mafia italiana, lo que les convertirá en la mayor organización criminal del país.

Fuente:  ANN




  • _-H-_

    Este manga ya lo empecé a leer en su momento. Tiene gran pinta. Ojalá la licencien.

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.