‘Tales of Symphonia Chronicles’ nos invita a conocer a Sheena Fujibayashi

Namco Bandai Games muestra un nuevo tráiler del recopilatorio Tales of Symphonia Chronicles para PlayStation 3 centrado en el personaje Sheena Fujibayashi.

tales-of-symphonia-chronicles-sheena

Namco Bandai libera un nuevo tráiler de Tales of Symphonia Chronicles, el recopilatorio para PlayStation 3 que incluye las versiones remasterizadas de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

Ahora toca el turno de presentar a Sheena Fujibayashi, una kunoichi procedente del pueblo de Mizuho. Es enviada desde Tethe’alla para asesinar a Colette Brunel  y evitar así que cumpla con su misión de regenerar Sylvarant, ya que se le ha asegurado que ello provocaría la desgracia para Tethe’alla. Es un personaje que se muestra del lado enemigo, pero finalmente acaba haciendo buenas migas con Lloyd Irving y compañía para proteger a las inocentes víctimas de los malvados Desianos y salvar los dos mundos. Cuenta con un pequeño Espíritu Protector como amigo que responde al nombre de Corrine y es la invocadora del grupo.

Tales of Symphonia Chronicles saldrá a la venta en Europa y Norteamérica a principios de 2014. Contará con selector de voces en inglés y japonés, así como textos en castellano.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.