‘Tales of Xillia: Milla Maxwell Collector’s Edition’: unboxing

Unboxing de la edición coleccionista de Tales of Xillia para PlayStation 3, conocida como Milla Maxwell Collector's Edition.

Tales-of-Xillia-edicion-coleccionista

Nuestro amigo Yuluga, ataviado de una clásica bata blanca y unos elengantes calzones rojos, nos deleita con un unboxing de la esperada edición coleccionista de Tales of Xillia, también conocida como Milla Maxwell Collector’s Edition. La edición, que puede reservarse en tiendas, incluye el juego para PlayStation 3, una selección musical, un completo libro de arte, una espectacular figura de Milla Maxwell y una caja contenedora especial diseñada para la ocasión.

El 9 de agosto de 2013 Tales of Xillia sale oficialmente a la venta en toda Europa, habiendo dos ediciones disponibles, la aquí presente edición coleccionista y la edición del Día 1 (más información aquí).

Recordad echarle un vistazo a nuestro análisis sobre Tales of Xillia, que ha recibido una nota de 9,5 sobre 10.  Sin más dilación, a continuación os dejamos con el vídeo:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.