Ganadores del sorteo de ‘Tales of Xillia’

Resultado del sorteo de Tales of Xillia donde ofrecíamos tres packs compuestos por póster firmado y camiseta de Jude Mathis.

Tales-of-Xillia-logo

Ya tenemos a la lista de ganadores del sorteo de Tales of Xillia que celebramos en colaboración con Namco Bandai Ibérica, donde os ofrecíamos la oportunidad de haceros con uno de los tres packs compuestos por póster firmado por Hideo Baba y camiseta de Jude Mathis.

¿Quieres saber si figuras entre los agraciados? Sigue leyendo:

Los ganadores son:

  • @T0ntodile (Heartless.) [Twitter]
  • Tania Romero [Facebook]
  • @KanonHomra (Waifu ~) [Hizo retweet]

Si eres una de estas personas afortunadas, mándanos tu nombre completo y dirección a través de la sección de contacto de la web.

Si por desgracia no figuras entre los ganadores no te preocupes, te regalamos un momento de lo más adorable. Un gatito aprendiendo a beber.

gato bebe agua 1 gato bebe agua 2

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Hideo Baba


Hideo Baba, productor de Namco Bandai y gerente de marca de la franquicia Tales of





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.