Así suena la música de ‘Tales of Xillia’

Namco Bandai Games muestra un nuevo vídeo de Tales of Xillia para PlayStation 3. En esta ocasión nos permite disfrutar de un adelanto de la banda sonora.

Tales-of-Xillia-edicion-coleccionista

Queda poco para que podáis disfrutar de Tales of Xillia, uno de los mejores JRPGs llegados a consolas de actual generación según nos hace saber nuestro compañero RoBer en el análisis que publicamos recientemente.

Para que vayáis calmando la sed, desde Namco Bandai Games comparten un vídeo dedicado a la banda sonora del juego, compuesta, cómo no, por Motoi Sakuraba, un talento conocido por los fans de la franquicia.

Recordad que Tales of Xillia sale a la venta en Europa el 9 de agosto de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Nos llega en dos ediciones distintas cuyo contenido podéis descubrir a través de este enlace.

Sin más dilación, a continuación os dejamos con el primer vistazo a su banda sonora:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Juan Porta

    Suena de maravilla (:

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.