Tráiler de ‘Tales of Xillia’: Dos héroes, dos naciones, un destino

Namco Bandai Games libera un nuevo tráiler de Tales of Xillia, RPG para PlayStation 3 que podremos disfrutar en España desde el 9 de agosto de 2013.

Tales-of-Xillia-55

En la división norteamericana de Namco Bandai Games saben bien como poner los dientes largos a los fans. Prueba de ello es el nuevo tráiler de Tales of Xillia que nos brindan, titulado Two Heroes, Two Nations, One Destiny (Dos héroes, dos naciones, un destino), breve pero realmente intenso.

Tales of Xillia sale a la venta en Europa el 9 de agosto de 2013 en exclusiva para PlayStation 3. Está disponible tanto en edición coleccionista como en edición Día Uno y contiene textos en castellano. En Norteamérica lo tendrán disponible desde el día 6.

Como extras en España, algunas tiendas ofrecen una camiseta exclusiva, mientras que otras regalan un estuche metálico. Podéis leer nuestra entrevista Hideo Baba, productor de Tales of, a través de este enlace. Si queréis echarle un vistazo a las primeras pantallas en español, no tenéis más que acceder a este otro enlace que publicamos en primicia.

A continuación, el tráiler:


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Oscar Alexis Ibarra Verdugo

    Alguien sabe si en norte america va a venir en español?
    ?

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.