Ya disponibles las cartas fisicas para ‘Tekken Card Tournament’

Namco Bandai comunica la disponibilidad en tiendas de las cartas físicas para el videojuego Tekken Card Tournament (Smartphones, navegador, tablet).

Tekken-Card-Tournament-01

Tekken Card Tournament es un juego para smartphones, tablets y navegador web que permite usar cartas del universo Tekken para luchar contra otros jugadores. Ahora, Namco Bandai confirma que ya está disponible en tiendas las cartas físicas de dicho juego que, además de servir para colección, permiten desbloquear en el juego diversas habilidades, objetos, nuevas cartas y mucho más.

La colección, compuesta por un total de 191 cartas, se reparte en sobres que pueden ser adquiridos en las siguientes tiendas de España: GAME, Gamestop, Xtralife, FNAC, Amazon.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.