‘The Guided Fate Paradox’, reservas de la edición limitada

NISA abre las reservas del roguelike The Guided Fate Paradox, una de las exclusivas para PlayStation 3 que cuenta con arte de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya).

the-guided-fate-paradox-limited

NISA ha abierto por fin las reservas de la edición limitada de The Guided Fate Paradox, un roguelike para PlayStation 3 que cuenta con ilustraciones y diseño de personajes de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya).

Esta edición, que puede adquirirse únicamente a través de la NISA Store, tiene un precio de 74,99$, unos 56€, e incluye los siguientes artículos:

the guided fate paradox cards

  • Juego original para PlayStation 3
  • Caja contenedora especial diseñada para la ocasión
  • Artbook de tapa dura a todo color
  • Banda Sonora Original de dos discos (Nada de selecciones musicales) en estuche de plástico
  • Tarjetas con ilustraciones de Noizi Ito que muestran a los 8 personajes
  • Ilustración exclusiva realizada por Noizi Ito

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.