‘The Guided Fate Paradox’ permite usar caretas de caballo y ataques “Impossibru”

NISA nos deleita con nuevas y alocadas imágenes del videojuego The Guided Fate Paradox para PlayStation 3, un roguelike con diseños de Noizi Ito.

The-Guided-Fate-Paradox-english-06

Durante la fiebre de la Gamescom 2013, NISA nos premia a sus fans con nuevas pantallas en inglés de The Guided Fate Paradox, el roguelike para PlayStation 3 que cuenta con diseño de personajes e ilustraciones de Noizi Ito (La melancolía de Haruhi Suzumiya). Estas pantallas nos muestran varias habilidades que Renya (protagonista) y su ángel acompañante (en esta ocasión Lilliel) podrán realizar durante sus visitas a las mazmorras del Copy World, así como accesorios equipables que rozan lo divertido y lo absurdo: bigotes postizos, caretas de caballo, tanques, brazos biónicos y muchas locuras más.

Tal y como adelantamos recientemente, The Guided Fate Paradox llegará a las PlayStation 3 de Europa el 25 de octubre de 2013, mientras que en Norteamérica podrá ser disfrutado a partir del 5 de noviembre. Los coleccionistas tienen a su disposición una edición limitada que puede reservarse a través de la NISA Store.

Adéntrate en una aventura donde nuestro protagonista se convierte en Dios tras ganar la lotería, teniendo como labor la de cumplir los deseos de la gente con la ayuda de sus ángeles femeninas.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.