‘The Guided Fate Paradox’: Fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica

NISA confirma la fecha de lanzamiento oficial para The Guided Fate Paradox (PlayStation 3) tanto en territorio europeo y norteamericano.

the guded fate paradox ost

NISA nos deleita esta madrugada anunciando en plena Gamescom la fecha de lanzamiento en Europa y Norteamérica para el roguelike The Guided Fate Paradox, título exclusivo para PlayStation 3 que cuenta con ilustraciones y diseños de personajes de Noizi Ito (Haruhi Suzumiya). Los fans europeos podremos disfrutarlo a partir del 25 de octubre de 2013, mientras que los seguidores americanos podrán jugar a partir del 5 de noviembre.

La primera tirada de la edición norteamericana incluirá la Banda Sonora Original, nada de selecciones musicales. Recordad que también tenéis disponible la edición limitada únicamente disponible a través de la NISA Store. Por último, aquellos que gusten de lo digital tendrán su edición a través de PSN.

Renya es un chico de instituto que de repente se convierte en Dios al ganar la lotería. Y entonces, su autoproclamada ángel personal de la guarda llamada Lilliel lo lleva al reino de Celestia. Desde allí deberá viajar al Copy World (Mundo Copia) para realizar una serie de cambios que afectarán al mundo real para así hacer realidad los deseos de la gente. Pero, ¿Hay allí más gente haciendo sus propias “tareas”?

The Guided Fate Paradox es sucesor espiritual del videojuego tokusatsu para PSP titulado Z.H.P. Unlosing Ranger VS Darkdeath Evilman.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.