La película de animación de ‘The Legend of Zelda’ que jamás salió al mercado

Imagi Studios produjo en su tiempo una escena de prueba para mostrarle a Nintendo cómo luciría The Legend of Zelda si fuera una película de animación CG.

the-legend-of-zelda-pelicula-animacion

Somos muchos los que deseamos ver The Legend of Zelda en la gran pantalla, pero eso sí, llevado de manera correcta. No hace falta mancillar líneas cronológicas enrevesadas, espíritus o fidelidades, bastaría con no hacer la película canónica, añadir un poco de fanservice para los fans y ya de paso serviría de escaparate para atraer la atención de los ajenos a la franquicia.

Sin embargo, desde Nintendo no son muy amigos de estas adaptaciones, mucho menos desde lo ocurrido con la película americana de Super Mario Bros. The Movie (hoy en día criticada, pero antaño todos los críos la adorábamos), o la película porno basada en las “otras” aventuras del fontanero.

No obstante ¿Os imagináis una película de animación CG basada en las aventuras de Link y Zelda contra Ganon?

En el año 2007, Imagi Studios, la casa detrás de la película de animación CG TMNT (Las Tortugas Ninja) y Astro Boy, produjo una prueba de animación para mostrar a Nintendo lo que ellos podrían hacer a la hora de llevar The Legend of Zelda a la animación por ordenador. La idea nunca pasó de dicha fase y a  Imagi le tocó vivir momentos muy duros tras el fracaso en taquilla de Astro Boy. Sin embargo, para los curiosos, este vídeo de prueba ha sido liberado recientemente y podemos disfrutarlo gracias a la magia de internet.




  • iruden

    Me encanta todo lo visto a excepción de
    Ganondorf, que les quedó muy Disney xDD. Pero por lo demás, genial.
    Recalcar que el diseño de Link tiene el peinado de A Link to the Past.
    Una lástima que el proyecto no siquiera, yo iría encantado al cine.

  • Moises

    Gracias Dios mio por no permitir que esta porquería se convirtiera en una película, bien merecido los de Imagi por cagar Astroboy.

  • xdfg

    La peli de las tortugas estaba bien hasta que llegabas a los humanos que estaban horriblemente diseñados, la peli de Astroboy tecnicamente y en cuanto a diseños no esta mal (pero podria ser mucho mejor), el problema era el guion tan horrible y tipico, y este… volvemos a lo mismo, los diseños de los humanos son horribles, si vas a hacer una peli de Zelda al menos intenta tomar la estetica de alguno de sus juegos e imitarla. No es una mierda, pero desde luego entiendo que no les gustase a los de Nintendo.

  • Porlakh Tatsumaki Gurana

    Que mierda .-.

  • Seirinya

    Personalmente me alegro de que lo rechazaran… Los personajes no me parecen ellos, están un tanto deformados, y nada naturales, parece muy… Para críos, nada épico… Me parece una forma un tanto patética de plasmarlo, las animaciones del Twilight mismamente me gustan más, así que usar esto para algo importante como es “la película” pues…