‘The Weird Masquerade’ será la obra de teatro basada en Persona 3

La compañía CLIE llevará a los teatros japoneses la obra basada en Persona 3, la cual cuenta con la colaboración de Shoji Meguro, Jun Kumagai y Shutaro Oku.

Persona 3: The Weird Masquerade

Como ya se ha visto en otras ocasiones, la conocida franquicia de Atlus, Persona, va un paso más allá de los RPG para convertir sus propios videojuegos en auténticas obras de teatro. La noticia se extendió a través de unos panfletos que se repartieron durante un evento celebrado en el Nihon Budokan en conmemoración a la banda sonora de esta saga, el Persona Music FES 2013.

La obra se representará por primera vez en el teatro G-Rosso del Tokyo Dome City, en Japón, de mano de la compañía CLIE y contará con la presencia de todos los protagonistas del videojuego Persona 3 y Persona 3 Portable. Mientras que Shoji Meguro –el compositor de la franquicia- se encargará de la música, Shutaro Oku se encargará del casting. Por otra parte, el guion vendrá de mano de Jun Kumagai, el mismo que escribió Persona 4 The Animation. No obstante, la fecha no será revelada hasta dentro de unos días en la página oficial de la misma obra, la cual todavía no está abierta al público.

El nombre completo de la obra de teatro será Persona 3: The Weird Masquerade ~Ao no Kakusei~, lo cual se podría traducir como “La extraña mascarada ~El despertar azul~”, y en el panfleto se puede leer “Cuando la luz, la oscuridad y la música se entrelazan… La mascarada empezará”. En la parte inferior también puede verse una dirección web: www.clie.asia/p3wm, que posiblemente sea donde se publique la información sobre la obra de teatro.

Fuente: ANN




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.