‘The Witch and the Hundred Knight’ llega a occidente a principios de 2014

NISA ha confirmado una fecha orientativa de lanzamiento en occidente para el videojuego The Witch and the Hundred Knight (PlayStation 3).

the witch and the hundred knight art

Aunque ya se adelantó de manera extraoficial, ahora es la propia NISA la que lo confirma. The Witch and the Hundred Knight (título oficial y definitivo) saldrá a la venta en occidente a principios de 2014, en exclusiva para PlayStation 3. Este título es un ARPG con elementos de Dungeon RPG y de exploración que permite combear con hasta cinco armas equipadas a la vez. Además, como viene siendo habitual en la compañía, habrá selector de audio en inglés y japonés.

Según NISA, el cambio de título se ha realizado para ser más fieles a los hechos ocurridos en la historia. También se rebautizan personajes, por ejemplo Metallica pasa a ser Metallia.

The Witch and the Hundred Knight contará escenarios y modelos de personajes en 3D, así como una ambientación de fantasía oscura. Los diseños de personajes corren a cargo de Takehito Harada (Disgaea, Phantom Brave), mientras que Tenpei Sato (Disgaea, La Pucelle) ha trabajado en la composición musical.

 

Harta de no poder cruzar más allá de las fronteras que delimitan su pantano, la bruja Metallia forja un contrato con el legendario Hundred Knight para que este la ayude a expandir su pantano por toda Medea. Bajo la piel del Hundred Knight, tu misión será cumplir los deseos y órdenes de Metallia.

Explora el mundo , destruye los Pilares que evitan la expansión del pantano y causa estragos allá por donde pases. ¿Qué le impide a Metallia salir del pantano? ¿Por qué las otras brujas huyen de ella, y como es capaz de sobrevivir en un lugar del que emanan vapores tóxicos? ¿Es Metallia una bruja a la que se la ha de respetar, o es de las que hay que temer?

NISA


NISA es una subsidiaria de Nippon Ichi Software que brinda a occidente numerosos videojuegos RPG, como Disgaea o la franquicia Atelier.





  • Compra asegurada, parece ser que no paran en anunciar juegos interesantes, eso si creo que tendrán competencia con la nueva generación, aún así, este si desembarca finalmente en Europa, se vendrá para casita.

    Un saludo.

    • chibisake

      Está confirmado para Europa, así que no hay de qué preocuparse :) Estando el Prinny Team detrás solo se puede esperar una cosa: GOTY!

      • _-H-_

        Ese Prinny!!