‘To Love-Ru Darkness’ a la venta en septiembre de la mano de Ivrea

To Love-Ru Darkness saldrá a la venta en España a finales de septiembre, así lo ha anunciado Ivrea desde su página web.

Ivrea To love ru darkness

To Love-Ru Darkness saldrá a la venta en España a finales de septiembre, así lo ha anunciado Ivrea desde su página web y a través de sus redes sociales. La continuación de To-Love-Ru tendrá una periodicidad bimestral y cada tomo contará con páginas a color. To-Love-Ru Darkness es desarrollada por los mismos autores de la serie anterior (historia: Saki Hasemi, guión: Kentaro Yabuki). Hasta la fecha, se han puesto a la venta en Japón los primeros siete tomos recopilatorios.

Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Oscu-chan y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Oscu-chan y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito.

Ivrea  ya ha publicado el manga original To-Love-Ru, cuyo decimoctavo y último tomo recopilatorio salió a la venta este mismo verano, así como la novela titulada Peligrosa charla de chicas.

Fuente: Ivrea




  • Vhsephi Kamiya

    no sé ni para que siguen haciendo hentai… si to love-ru va sobrado XD

    • sergi

      tienes toda la razon

  • bikooo2

    Pregunta: ¿Los tomos japoneses de esta nueva serie también llevan páginas a color?, porque si no es así es de suponer que los habrán negociado aparte ¿no?

    • Vhsephi Kamiya

      creo que si que llevan alguna página a color.

    • chusetto

      En Japón llevan páginas a color, por lo que aquí también. Las ediciones siempre van a ser iguales que las japonesas en ese tema.

  • KevinXki99

    tengo una pregunta. ¿TO LOVE RU se termino con to love ru Darkness o habra mas temporadas? y si es así ¿cuando?

    • chusetto

      Eso sólo lo sabe el estudio de animación.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.