‘To Love-Ru Darkness’ a la venta en septiembre de la mano de Ivrea

To Love-Ru Darkness saldrá a la venta en España a finales de septiembre, así lo ha anunciado Ivrea desde su página web.

Ivrea To love ru darkness

To Love-Ru Darkness saldrá a la venta en España a finales de septiembre, así lo ha anunciado Ivrea desde su página web y a través de sus redes sociales. La continuación de To-Love-Ru tendrá una periodicidad bimestral y cada tomo contará con páginas a color. To-Love-Ru Darkness es desarrollada por los mismos autores de la serie anterior (historia: Saki Hasemi, guión: Kentaro Yabuki). Hasta la fecha, se han puesto a la venta en Japón los primeros siete tomos recopilatorios.

Lala y Haruna pierden protagonismo en favor de Oscu-chan y Momo, quien desea crearle un harem a Rito para que cuanta chica cercana a él permanezca a su lado. También surge Mea Kurosaki, que dice ser la hermana menor de Oscu-chan y cuyo objetivo es devolverle a ésta su instinto malvado y su antigua personalidad. Por supuesto esta nueva serie contiene mucho más ecchi, muchas más situaciones picantes y muchos más enredos para Rito.

Ivrea  ya ha publicado el manga original To-Love-Ru, cuyo decimoctavo y último tomo recopilatorio salió a la venta este mismo verano, así como la novela titulada Peligrosa charla de chicas.

Fuente: Ivrea




  • Vhsephi Kamiya

    no sé ni para que siguen haciendo hentai… si to love-ru va sobrado XD

    • sergi

      tienes toda la razon

  • bikooo2

    Pregunta: ¿Los tomos japoneses de esta nueva serie también llevan páginas a color?, porque si no es así es de suponer que los habrán negociado aparte ¿no?

    • Vhsephi Kamiya

      creo que si que llevan alguna página a color.

    • chusetto

      En Japón llevan páginas a color, por lo que aquí también. Las ediciones siempre van a ser iguales que las japonesas en ese tema.

  • KevinXki99

    tengo una pregunta. ¿TO LOVE RU se termino con to love ru Darkness o habra mas temporadas? y si es así ¿cuando?

    • chusetto

      Eso sólo lo sabe el estudio de animación.