Tohru Fujisawa (GTO) estrena ‘Red Data Planet’

La revista de septiembre de la Magazine Special de Kodansha anuncia un nuevo manga del gran mangaka Tohru Fujisawa (GTO), Red Data Planet.

Red Data Planet

La revista de septiembre de la Magazine Special de Kodansha anuncia un nuevo manga del gran mangaka Tohru Fujisawa, cuya principal aportación al cómic japonés es GTO, Great Teacher Onizuka. La nueva serie se llama Red Data Planet y se lanzará en la edición de enero de 2014 de la revista, a la venta el 20 de diciembre.

Fujisawa trabaja actualmente como pluriempleado en Kamen Teacher Black (la secuela a su manga de cuatro tomos Kamen Teacher), en Ino Head Gargoyle (un spinoff de GTO), y en el manga de comida Itoshi no Dutchoven Girl. También está metido en el manga Tokko Zero junto a Yukai Asada, en Space Sheriff Gavan con el guionista Yuji Kobayashi y la artista Masaki Ota, y en Soul Reviver junto a Manabu Akishige. Este hombre, desde luego, es incansable.

Fuente: ANN

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.