La secuela de Tomb Raider (2013) confirmada

Phil Rogers, CEO de Square-Enix Europa, ha confirmado el desarrollo de la secuela de Tomb Raider (2013) para consolas de próxima generación y PC.

tomb raider 2013 secuela

Phil Rogers, CEO de Square-Enix Europa, ha confirmado a través del blog de la compañía que ya está la secuela para Tomb Raider (2013) ya se encuentra en desarrollo y aterrizará en la próxima generación de consolas. Se espera que también aterrice en PC.

Tras recordar a los lectores acerca de Final Fantasy XV, Kingdom Hearts III y Thief, Rogers comenta: “¡También me emociona desvelar que estamos trabajando en una secuela de Tomb Raider para la próxima generación!

El reciente anuncio de un cómic ya eludía que Tomb Raider (2013) podría tener una secuela.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    no sé… el primer juego me dejo seco de que todo el rato fuera igual…

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.