U MAD: Farewell to Tomorrow (K-ON!)

K-ON! para bien o para mal, se ha convertido en una de esas series que pasan al recuerdo de muchos, y nuestro AMV de esta semana la tiene como...

k-onK-ON! para bien o para mal, se ha convertido en una de esas series que pasan al recuerdo de muchos. Ofrece lo que tiene que ofrecer, ni más ni menos, sabes qué estás viendo y qué no. Hoy, como cada viernes, volvemos con una nueva entrega de U MAD, y la eligida, como ya podréis intuir, es la serie de Kyoto Animation. En cualquier caso, no es el momento de discutir sobre la calidad de la serie, sino de disfrutar el AMV de esta semana, que destaca especialmente por la música que han elegido para la ocasión.

Se trata de un tema de Two Door Cinema Club, que supongo, quién más, quién menos, debe conocerlos. Hacen indie rock con toques de electropop, y la verdad es que el resultado siempre es bastante bueno. La canción en concreto es What You Know, y sin más rollo, aquí os dejo un bonito vídeo con el que dar paso al fin de semana, ¡disfrutadlo!

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Eldroth

    Es una pasada el video.
    Llevo 5 horas en la página y no me canso de ella, se la recomiendo a todo el mundo y entro cada día.

    Well done!!

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.