U MAD: You Know Me? (Durarara!!)

Shizuo Heiwajima es conocido como el hombre más fuerte en Ikebukuro, capaz de vencer a todo un ejército rival él solo. Sobre él va el AMV de esta semana.

shizuo durararaShizuo Heiwajima es conocido como el hombre más fuerte en Ikebukuro, capaz de vencer a todo un ejército rival él solo. Si no sabéis de quién os hablo, mal, estáis tardando en poneros a ver Durarara!!, una de las grandes series de los últimos años, de los cradores de Baccano!. Si sabéis de qué va el tema, no creo que haga falta mayor presentación que dejaros con el AMV de esta semana.

Con el tema You Don’t Know Me de Art Of Dying, podemos ver durante más de tres minutos a Shizuo repartiendo mamporros a diestro y siniestro, arrancando farolas y señales de tráfico para estampar en toda la jeta de sus oponentes. Es único, como cada personaje de Durarara!!, pero si quieres simpatizar con alguno, más te vale llevarte bien con él si no quieres cobrar.

Amigo de lo ajeno y pillado con las manos en la masa, por eso me echaron de aquí.




  • Kipik

    Pedazo de anime… El final me gustó, aunque no me enamoró, pero el desarrollo es tremendo. Grandísma recomendación.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.