‘VAMPS’ en la agenda oficial del Año Dual España – Japón

La banda de j-rock VAMPS forma a entrar parte de la agenda oficial del Año Dual España - Japón, siendo reconocido como evento de interés cultural.

vamps apolo barcelona 2013

Anteriormente os hacíamos llegar la noticia del regreso a España del grupo de j-rock VAMPS, que dará sus egundo concierto en nuestro país el día 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona. Este regreso es una promesa que Hyde y K.A.Z., integrantes de la banda, realizaron en su primer concierto como detalle ante el cariño y el apoyo que obtuvieron por parte de los fans durante su estancia en la ciudad.

Ahora, gracias a la colaboración de Asian Club Spain, se confirma oficialmente que este concierto formará parte de la agenda oficial del Año Dual España – Japón entre 2013 y 2014. La inclusión del concierto en esta agenda es de gran importancia, pues se reconoce dicho concierto, y por tanto la música japonesa, como bien cultural a fomentar.

El Año Dual España – Japón es un acto acordado entre los jefes de Gobierno de España y Japón en septiembre de 2010 con tal de impulsar el entendimiento mutuo de ambas culturas y abrir de cara al futuro nuevos horizontes en las relaciones bilaterales entre ambos países.

Fuente: AC-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.