‘VAMPS’ en la agenda oficial del Año Dual España – Japón

La banda de j-rock VAMPS forma a entrar parte de la agenda oficial del Año Dual España - Japón, siendo reconocido como evento de interés cultural.

vamps apolo barcelona 2013

Anteriormente os hacíamos llegar la noticia del regreso a España del grupo de j-rock VAMPS, que dará sus egundo concierto en nuestro país el día 28 de septiembre de 2013 en la Sala Apolo de Barcelona. Este regreso es una promesa que Hyde y K.A.Z., integrantes de la banda, realizaron en su primer concierto como detalle ante el cariño y el apoyo que obtuvieron por parte de los fans durante su estancia en la ciudad.

Ahora, gracias a la colaboración de Asian Club Spain, se confirma oficialmente que este concierto formará parte de la agenda oficial del Año Dual España – Japón entre 2013 y 2014. La inclusión del concierto en esta agenda es de gran importancia, pues se reconoce dicho concierto, y por tanto la música japonesa, como bien cultural a fomentar.

El Año Dual España – Japón es un acto acordado entre los jefes de Gobierno de España y Japón en septiembre de 2010 con tal de impulsar el entendimiento mutuo de ambas culturas y abrir de cara al futuro nuevos horizontes en las relaciones bilaterales entre ambos países.

Fuente: AC-News

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.