Vegeta, Sasuke y Zebra en ‘J-Stars Victory VS’

Nuevos luchadores se incorporan a la plantilla de J-Stars Victory VS, el fighting game 3D de la Shonen Jump para PlayStation 3 y PS Vita.

j stars victory vs vegeta sasuke zebra

Ya tenemos nuevos luchadores que formarán parte de la plantilla de J-Stars Victory VS. Si bien son rostros conocidos por los fans, por otra parte es un jarro de agua fría ya que son incorporaciones de series que ya están representadas. Estos personajes son Vegeta de Dragon Ball Z, Sasuke de Naruto Shippuden y Zebra de Toriko. También se muestra a Yusuke en su forma demoníaca.

Todos ellos se unen a una plantilla hasta ahora compuesta por Son Goku (Dragon Ball Z) Toriko (Toriko), Naruto Uzumaki (Naruto Shippuden) , Kenshin Himura (Rurouni Kenshin), Gintoki Sakata (Gintama), Monkey D. Luffy (One Piece), Gon Freecss (Hunter x Hunter), Kankichi Ryotsu (Kochikame), Ichigo Kurosaki (Bleach), y Yusuke Urameshi (Yu Yu Hakusho).

J-Stars Victory VS es un fighting game 3D centrado en los personajes de la Shonen Jump. Actualmente se encuentra en desarrollo por parte de Namco Bandai para las plataformas PlayStation 3 y PS Vita.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Manu-G

    Pues sí, la verdad, esperaba que solo salieran protas de muchas series.
    De todos modos, podemos esperar una plantilla tan grande como los de DS (si les interesa, claro).

    • Luffink

      Sinceramente, dudo que lleguen a cubrir ni la mitad de la plantilla de los de DS, incluso hablando solo de personajes jugables (ya no digamos apoyos)

  • Vhsephi Kamiya

    pues yo también pensaba que se centrarían solo en protas… me estoy viendo un Battle DOM a este paso…

  • cristian152

    Bua os quejais de que no van a ser solo protagonistas de la serie? joder es mejor asi yo prefiero esto asi mas personajes. De verdad esto es quejarse por quejarse. Y el DON es la leche.

    • chibisake

      Una cosa es opinar y otra quejarse. Va a haber más personajes sean de series ya presentes o de otras nuevas. El tema es que la plantilla es limitada, y más con modelos en 3D.

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.