‘Xbox One’ incluirá gratis FIFA 14 para las reservas de Europa

Microsoft anuncia en plena Gamescom 2013 que quienes reserven en Europa su consola Xbox One recibirán gratis FIFA 14.

gato-futbol

Así es, aprovechando la Gamescom 2013, Microsoft ha anunciado que quienes hagan sus reservas de Xbox One recibirán totalmente gratis una copia de FIFA 14. Una estrategia inteligente ya que su público potencial gusta de los juegos deportivos. Para el resto de mortales, en cuanto añadan opción de cambiar a los jugadores por gatitos hablaremos de negocios.

PD: Sigue saliendo más barato comprar la PlayStation 4 y el FIFA 14.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




  • Vhsephi Kamiya

    os falta añadir una cosa:

    El pack contendrá un código con el cual traerá el juego, no es en formato físico.

    Lo que no ´se es como ha acabado los líos que tenía la gente que había reservado la consola antes de hacerse patente este anuncio porque ellos habían reservado “la consola” no “la consola y el juego” XD

    • chibisake

      La noticia está perfecta, hay gatitos.

      Sobre las reservas, normalmente se actualizan en la tienda, no hay problemas. Pero para confirmar siempre se recomienda que la persona hable con el encargado de la tienda.

      • Vhsephi Kamiya

        cierto, un gatito todo lo soluciona siempre ^^

  • Kipik

    Ante la cagada con la consola, de alguna forma tienen que atraer clientes… Aún así, se van a quedar con dos palmos de narices ante PS4, que si ha presentado una gran consola (y soy nintendero xD)

    • Vhsephi Kamiya

      a una consola que es lo mismo en gráficos que PS3 solo con mejor rendimiento se le puede llamar mejor consola XD? Venga va hombre (y soy PCero)

Redactora de artículos variados (Neon Genesis Evangelion, Utena, Nier Automata, Berserk, D.Gray-man) sobre worldbuilding, personajes o narrativa. De vez en cuando alguno de opinión. Tengo un blog donde hago lo mismo pero con libros.