Con motivo de la Gamescom 2013, Tecmo Koei ha desvelado nueva información y materiales relacionados con Yaiba: Ninja Gaiden Z, un título en desarrollo por parte del Team NINJA en colaboración con Keiji Inafune.
La historia nos cuenta que una misterios sustancia llamada Compuesto 72 ha sido filtrada a la ciudad, provocando que parte de la población se vea expuesta a sus efectos. Los infectados, llamados Fiambres, adquieren distinto poder y comportamiento según su clase:
Fiambre estándar: Mayor fuerza y velocidad. Su escasa inteligencia provoca que puedas esconderte de los de su especie durante un par de minutos.
Fiambre eléctrico: Produce energía eléctrica. Para eliminarlo habrá que hacerle pedazos o bien ahogarlo.
Fiambre de fuego: Siempre está envuelto en fuego y brillan en la oscuridad.
Fiambre de Bilis: Produce una toxina verdosa que resulta corrosiva.
Incesario infernal: Un sacerdote que vaga por la ciudad con un incesario infernal, el cual utiliza para clamar venganza contra todo lo que considera impuro.
Despedazador: El exboxeador de la MMA, Vseslav Degtyarev, ha sido expuesto a la sustancia y como resultado es transformado en esta criatura. Ahora es mucho más fuerte y ágil, y además está descontrolado.
Bebé Gigante: Un bebé con dos cabezas desproporcionadas que llora cuando tiene hambre. Una vez te detecta no podrás esconderte de su voraz apetito.
Koei Tecmo
Noticias sobre Tecmo Koei Europe y los videojuegos que desarrolla: Dynasty Warriors, Samurai Warriors…