‘Yakuza Ishin’: historia y primeras imágenes

SEGA abre la página web oficial dedicada a Yakuza Ishin, y con ello muestra un adelanto de la historia, así como las primeras imágenes del juego.

yakuza ishin 01

SEGA ha abierto pro fin la página web oficial dedicada a Yakuza Ishin, el próximo título de la franquicia Ryu Ga Gotoku! que en esta ocasión sigue los pasos de Yakuza Kenzan para invitarnos a viajar al Periodo Bakumatsu y ponernos en la piel de Ryoma Sakamoto, quien busca al espadachín que ante sus ojos mató a su padre y al respetable profesor Toyo Yoshida. Tras un año siguiendo pistas sospecha del Shinsengumi de Kioto, por lo que se hace pasar por el capitán Hajime Saito.

Pese a que aún no hay plataforma confirmada, todo pinta a que este título está siendo desarrollado para PlayStation 4, sobre todo tras las declaraciones pasadas que se vertieron desde el Yakuza Team, quienes aseguraban que Yakuza 5 sería el último título de la franquicia para PlayStation 3.




  • Vhsephi Kamiya

    bueno, si es de samurais supongo que lo pillaré porque me encantan los juegos de samurai y nos llegan muy pocos pero no sé… seguirá habiendo chicas de compañía XD?

    • chibisake

      ¿No decías que no tenías PS3? xD

      • Vhsephi Kamiya

        que yo sepa la noticia dice:

        “Pese a que aún no hay plataforma confirmada, todo pinta a que este título está siendo desarrollado para PlayStation 4, sobre todo tras las declaraciones pasadas que se vertieron desde el Yakuza Team, quienes aseguraban que Yakuza 5 sería el último título de la franquicia para PlayStation 3”

        De todas formas cuando salga PS4 la PS3 bajará de precio rapidamente, ahí la pillaré buena, bonita y balata