Últimos días para el crowdfunding de ‘Yatagarasu: Attack on Cataclysm’

Quedan poco para el fin de la campaña crowdfunding dedicada al fighting game Yatagarasu: Attack on Cataclysm, versión actualizada y ampliada de Yatagarasu.

Yatagarasu-Attack-on-Cataclysm-artwork

[Actualización] La fecha ha vencido y Yatagarasu: Attack on Cataclysm ha superado con creces la cifra requerida, alcanzando más de 100 000 dólares en total.

Desde Nyu Media nos comunican que necesitan el último empujón para hacer realidad una versión más pulida y completa del fighting game Yatagarasu: Attack on Cataclysm, una versión mucho más amplia del Yatagarasu original y con seis nuevos personajes.

Quedan tan solo siete días para que su campaña de crowdfunding en indiegogo finalice y tan solo les queda recaudar 11 500 dólares de un total de 68 000.

Desde que fue anunciado, el equipo de desarrollo de Yatagarasu: Attack on Cataclysm, compuesto por tres exempleados de SNK que han trabajado en The King of Fighters, han obtenido el respeto y apoyo de las comunidades de Fighting Games repartidas por todo el mundo. Hasta la fecha se han recaudado 56 500 dólares.

yatagarasu-fightstick

En un gesto por escuchar a los fans, se ha tomado en cuenta las peticiones de añadir el netcode GGPO, el actor de voz Yuuki Kaji (Eren en Ataque a los Titanes) se ha unido al reparto de actores de voz y los populares comentaristas James Chen, UltraDavid y Maximilian se unen para ofrecer los comentarios dinámicos en inglés durante las batallas. Por último, desvelan que los donantes que aporten 5000 dólares recibirán, entre varios regalos, un fightstick de edición limitada fabricado por Mad Catz y con serigrafía de Yatagarasu.

Cualquier tipo de ayuda económica es necesaria. Si queréis aportar vuestro granito de arena (ya sabéis que cada donación tiene su premio) para ayudar a subvencionar el proyecto no tenéis más que acceder a este enlace.


Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.




“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.