‘Ys: Memories of Celceta’ tendrá edición coleccionista en Norteamérica

XSEED Games ha anunciado una edición coleccionista para Ys: Memories of Celceta (PS Vita), que llegará a Norteamérica en navidades de 2013.

Ys Memories of Celceta coleccionista

En XSEED Games siguen mimando a los fans de la franquicia Ys. Después de las magníficas ediciones coleccionistas que sacaron para PSP, ahora deleitan a los usuarios de PS Vita con la edición coleccionista de Ys: Memories of Celceta.

Esta edición costará unos 59,99$ y se acompaña del juego, una caja contenedora especial, banda sonora de 3 discos de la franquicia Ys, un mapa de tela de Celceta, una brújula de Ys y el Diario de Viaje de Adol, que cotiene notas y arte del juego.

La edición estándar estará disponible a 39,99$. El título llega a Norteamérica en navidades de 2013, recordad que PS Vita es Region Free.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.