‘Ys: Memories of Celceta’ tendrá edición coleccionista en Norteamérica

XSEED Games ha anunciado una edición coleccionista para Ys: Memories of Celceta (PS Vita), que llegará a Norteamérica en navidades de 2013.

Ys Memories of Celceta coleccionista

En XSEED Games siguen mimando a los fans de la franquicia Ys. Después de las magníficas ediciones coleccionistas que sacaron para PSP, ahora deleitan a los usuarios de PS Vita con la edición coleccionista de Ys: Memories of Celceta.

Esta edición costará unos 59,99$ y se acompaña del juego, una caja contenedora especial, banda sonora de 3 discos de la franquicia Ys, un mapa de tela de Celceta, una brújula de Ys y el Diario de Viaje de Adol, que cotiene notas y arte del juego.

La edición estándar estará disponible a 39,99$. El título llega a Norteamérica en navidades de 2013, recordad que PS Vita es Region Free.

Fundador, redactor jefe y editor de Deculture.es. Jugón desde la vieja escuela, amante de JRPGs y SRPGs, a poder ser de estilo clásico. Lector de cómics, amante del manga clásico.

Nihon Falcom


Desarrolladora japonesa Nihon Falcom, conocida por las franquicias de videojuegos Ys y The Legend of Heroes.





  • _-H-_

    Tengo fé de que lo saquen dentro de unos años en PC,como hicieron con el SEVEN.
    No me gusta lo que están haciendo de exclusivizar esta saga para la Sony,cuado siempre ha estado en casi todos los sistemas (sobre todo en PC).

  • Kurigohan & kamehameha

    LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIERO LO QUIEROOOO T_T

“Mi título dice que soy Ingeniero en Telecomunicaciones. Mi puesto de trabajo, que soy desarrollador de software. Pero mi corazón me hace creativo.”

Y es que no podía comenzar a escribir estas líneas sin parafrasear la célebre cita de Satoru Iwata que tan bien define mi dualidad y, ya de paso, mi amor por el mundo del videojuego.